Términos y Condiciones Ofertas Abril/Mayo 2020

OFERTA SITIO WEB PYME $45.000

  1. El sitio web tiene un valor de cuarenta y cinco mil pesos chilenos. La modalidad de pago es del 50% para crear el sitio, y 50% cuando se entreguen las credenciales de ingreso. Si el pago no está completo en un plazo de 15 días corridos, se borrará el sitio web. La demora de realización del sitio es de 1 a 7 días, teniendo toda la información.
  2. El diseño del sitio es PYME PROFESIONAL, que cuenta con todas las páginas necesarias para exhibición de información de la empresa, productos, fotografías, videos, etc.
  3. El paquete incluye: dominio nacional (tuempresa.cl), hosting nacional de 1 GB, 5 correos corporativos (correo@tuempresa.cl), webmail y credenciales de ingreso para tener el correo en el celular, diseño web completo, indexación a Google (aparecer en las búsquedas), linkeado a Google Analytics (ver métricas de visitas, alcance, usuarios, etc) y soporte 24/7 por un año.
  4. La renovación del sitio web (dominio y hosting) pasado el año de contrato puede ser por parte del cliente o por parte de EMPRENDE EN CHILE SPA.
  5. La mantención del sitio web tiene dos modalidades:
    1. MANTENCIÓN DE EECh: la mantención y administración del sitio web la hacemos nosotros, cobrando una mensualidad acorde al plan que elija el cliente:
      1. Plan A: $5.000, un cambio mensual.
      2. Plan B: $15.000, un cambio semanal (es decir, 4 mensuales)
      3. Plan C: $35.000, dos cambios semanales (es decir, 8 mensuales)
      4. Plan D: $45.000, cuatro cambios semanales (es decir, 16 mensuales)
      5. Plan Premium: $55.000 cambios ilimitados mensuales.
    2. AUTOADMINISTRABLE: se entrega un manual de uso de la plataforma WordPress y Google Analytics, para administrar el sitio web.
  6. El paquete NO incluye: diseño de logotipo, diseño de branding de la empresa, diseño de redes sociales, asesoría de marketing y otras. Cualquiera de estos servicios debe ser contratado por separado, al momento de cotizar de sitio web

OFERTA SITIO WEB E-COMMERCE $150.000

  1. El sitio web tiene un valor de ciento cincuenta mil pesos chilenos. La modalidad de pago es del 50% para crear el sitio, y 50% cuando se entreguen las credenciales de ingreso. Si el pago no está completo en un plazo de 15 días corridos, se borrará el sitio web. La demora del sitio web es de 2 a 7 días teniendo toda la información.
  2. El diseño del sitio es E-COMMERCE PROFESIONAL, que cuenta con todas las páginas necesarias para venta de productos y servicios con pago online (WebpayPlus, MultiCaja, Mach, Khipu) y/o pago offline (transferencia electrónica, efectivo, u otros) más las páginas de información de la empresa, productos, fotografías, videos, etc.
  3. El diseño de la tienda online integra un software de venta, inventario y despacho, donde se ingresa la lista de productos del cliente con su respectivo nombre, precio, SKU, medio de despacho, entre más info. El plugin utilizado es WooCommerce, el cuál puede ser administrado desde la aplicación para celulares o desde la plataforma de WordPress. Toda esta info es enviada al cliente una vez realizado el pago.
  4. El paquete incluye: dominio nacional (tuempresa.cl), hosting nacional de 2 GB, 5 correos corporativos (correo@tuempresa.cl), webmail y credenciales de ingreso para tener el correo en el celular, diseño web completo, diseño tienda online completo, indexación a Google (aparecer en las búsquedas), linkeado a Google Analytics (ver métricas de visitas, alcance, usuarios, etc) y soporte 24/7 por un año.
  5. La renovación del sitio web (dominio y hosting) pasado el año de contrato puede ser por parte del cliente o por parte de EMPRENDE EN CHILE SPA.
  6. La mantención del sitio web tiene dos modalidades:
    1. MANTENCIÓN DE EECh: la mantención y administración del sitio web la hacemos nosotros, cobrando una mensualidad acorde al plan que elija el cliente:
      1. Plan A: $8.000, un cambio mensual.
      2. Plan B: $20.000, un cambio semanal (es decir, 4 mensuales)
      3. Plan C: $40.000, dos cambios semanales (es decir, 8 mensuales)
      4. Plan D: $60.000, cuatro cambios semanales (es decir, 16 mensuales)
      5. Plan Premium: $80.000 cambios ilimitados mensuales.
    2. AUTOADMINISTRABLE: se entrega un manual de uso de la plataforma WordPress y Google Analytics, para administrar el sitio web, más un manual de WooCommerce para administrar la tienda online.
  7. El paquete NO incluye: diseño de logotipo, diseño de branding de la empresa, diseño de redes sociales, asesoría de marketing y otras. Cualquiera de estos servicios debe ser contratado por separado, al momento de cotizar de sitio web
  8. El sistema de pago online es creado con nuestro proveedor PagoFácil, quienes tienen distintos planes que pueden ser elegidos por el cliente:
    1. Independiente (RECOMENDADO): gratis, cobra 3.95% + IVA por transacción.
    2. Startup: UF 0,74/mes, Incluye 140 transacciones, 0.007 UF por transacción adicional, 2.95% + IVA por transacción.
    3. PyME: UF 1,09/mes, Incluye 400 transacciones, 0.006 UF por transacción adicional, 2.95% + IVA por transacción.
    4. Enterprise: UF 3,4/mes, Incluye 750 transacciones, 0.0053 UF por transacción adicional, 2.75% + IVA por transacción o registra tu contrato Transbank.
    5. Corporate: UF 5,8/mes, Incluye 1500 transacciones, 0.0046 por transacción adicional, 2.75% + IVA por transacción o registra tu contrato Transbank.

PASO A PASO PARA CREAR UNA WEB

  1. Se contacta el cliente y Emprende en Chile para crear el sitio web.
  2. Acordado el plan, tipo y valor del sitio, comienza el proceso de creación.
  3. El cliente deposita el 50% del valor del sitio web a la cuenta de EMPRENDE EN CHILE. Luego de esto, envía la información necesaria para comenzar a crear el sitio web:
    1. Nombre de la empresa.
    2. Dominio que desea, ej. tuempresa.cl (esto depende de disponibilidad en base de datos de Nic.cl)
    3. Logotipo, colores y formas de la empresa.
    4. Imágenes, videos y material que desea esté en el sitio web.
    5. Información de la empresa según sea el caso:
      1. Descripción.
      2. Quienes somos.
      3. Productos y/o servicios.
      4. Formas de contacto (dirección, teléfonos, horarios, etc)
  4. Emprende en Chile crea una maqueta y mediante la conversación activa con el cliente, se va moldeando el sitio web.
  5. Una vez finalizada la web, se le envía para revisión final del cliente.
  6. Con el visto bueno final, se espera el pago del 50% restante, con la confirmación del pago se envían credenciales del sitio, correos y manuales al cliente.
  7. Se abre el canal de WhatsApp y correo para el soporte de Emprende en Chile al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *